BBBS_HonestPortrait003_Anawat

Inscribir a su hijo

Conseguirle a su hijo un Hermano Mayor o una Hermana Mayor es darle a su hijo el regalo de la amistad. Los padres y tutores son una parte integral del proceso de emparejamiento por el programa de Big Brothers Big Sisters. No solo proporcionará información sobre las fortalezas y necesidades de su hijo, sino que también aprobará la selección del Hermano Mayor o la Hermana Mayor cuando llegue el momento. Nosotros emparejamos a niños de 8 a 14 años en relaciones con mentores que son uno a uno.

¡La seguridad de su hijo es importante para nosotros! Nos enfocamos en gran medida en la calidad e integridad de nuestros voluntarios al:

  • Completar una verificación de antecedentes penales a nivel nacional

  • Recopilación de información de al menos tres referencias

  • Verificar licencia de conducir válida y seguro de automóvil

  • Completar una entrevista en persona

¿Listo para inscribir a su hijo? Siga los pasos a continuación:

Paso 1:

Haga clic aquí para completar nuestro formulario de consulta o llámenos al 404-601-7000 y oprima el cero para iniciar el proceso.

Paso 2:

Complete una entrevista en persona con nuestro personal, incluyendo usted y su hijo. Durante la entrevista, nuestro personal le hablará sobre cómo crear la relación con el mentor de su hijo, qué se espera del programa y cómo trabajaremos juntos para mantener a su hijo seguro y saludable. Por favor traiga la siguiente información:

  • Una foto actual de su hijo (para nuestro archivo)

  • Si su hijo está recibiendo servicios de un consejero o terapeuta por cualquier motivo, por favor traiga el nombre y la información de contacto del profesional

Paso 3:

Si nuestro programa es adecuado para su hijo y familia, emparejaremos a su hijo con un mentor. Antes de seguir adelante, le informaremos el mentor que tenemos en mente para que pueda darnos su aprobación. ¡Luego organizaremos una reunión para que su hijo y mentor se conozcan por primera vez y comiencen su amistad!

Paso 4:

Una vez que se haya hecho la compatibilidad, usted, su hijo y el mentor hablarán con la especialista de apoyo asignando por teléfono regularmente durante la relación. Nuestro equipo está ahí para garantizar que la compatibilidad de su hijo sea una experiencia exitosa, segura y gratificante para todos.